ReVuo Información útil sobre lo que te rodea

10 Tendencias de Maquillaje, Pelo y Uñas

Tendencias de Maquillaje

El cuidado de nuestra apariencia física es parte esencial e importante de nosotras las mujeres.

Siempre estamos buscando información y recursos para vernos y sentirnos guapas.

Entre algunas de las tendencias de maquillaje, pelo y uñas se encuentran las siguientes:

 

  • Trenzas. Las trenzas te darán un estilo elegante, fino y distinto. Puedes utilizarlas tanto para la universidad, el trabajo y hasta para una cena romántica o de negocios.

trenzas

Déjate unos flequillos sin fijador, ya que esto te dará un toque natural.

  • Cola de caballo baja.  Si siempre utilizas tu cabello suelto y deseas cambiar a un estilo diferente, puedes hacerte una cola de caballo baja.

Cola de caballo baja

Las colas de caballo lucen mejor con el cabello largo. Pero si tienes el cabello corto, recuerda que puedes utilizar extensiones para crear el efecto deseado. Las colas de caballo baja lucen sumamente elegantes para todo tipo de ocasión.

  • Cabello secado al natural.  Amantes de la naturaleza y la libertad como yo, el cabello secado al aire libre otorga un estilo refrescante y natural.

Si no tienes tiempo de secarte el pelo, o deseas cuidar el mismo del secador, tienes una excelente excusa para hacerlo, porque vas a estar a la moda y le brindarás a tu pelo la hidratación necesaria para mantenerlo saludable y hermoso.

  • Labios rojos o anaranjados. Si deseas crear un estilo más moderno y versátil, utiliza lápiz labial rojo o anaranjado. Puedes delinear suavemente los labios y luego rellenarlos con el lápiz labial de tu preferencia.

Labios rojos o anaranjados

  • Párpados color ciruela.  Si no acostumbras utilizar sombra o utilizas las mismas tonalidades de colores, ¿qué te parece cambiar a una sombra color ciruela o violeta suave?

Debes difuminarla bien y utilizar un lápiz labial con tonalidades suaves de color rosa o piel para acentuar tu sensualidad. Importante que tomes en consideración tu tono de piel ya que no a todas las mujeres nos luce las tonalidades de color ciruela o violeta.

  • Ojos delineados con negro. Resalta tus ojos con un delineador negro y bien difuminado, no tan marcado. Si tienes ojos grandes y deseas que parezcan más pequeños, puedes delinear el párpado inferior por dentro y el párpado superior. Si tienes ojos pequeños, es recomendable delinear solo el párpado superior.

Recuerda utilizar una mascara que alargue tus pestañas y acentúe tu mirada.

  • Colores de esmalte de uñas color rosa pálido o piel. Si deseas llevar una manicura más al natural, puedes utilizar tonos transparentes, rosa pálido y colores arena o piel.

La ventaja de esta manicura con estilo natural es que te permitirá utilizar diferentes tonos de lápiz labial y sombras. De igual forma, los colores de esmalte dorados, así como los metálicos (grises o plateados) estarán de moda para el 2015.  Puedes combinar éstos para darle a tus uñas un estilo moderno y elegante.

  • Diseño de uñas con líneas o franjas.  Para un toque diferente en tu manicura, puedes diseñar líneas o franjas con una base color piel o rosado. También puedes utilizar tu creatividad y hacer diseños lineales en tus uñas que dividan diferentes colores, como muestra la foto.Uñas de forma almendrada o redondas.

Diseño de uñas con líneas o franjas

Si tienes las uñas cuadradas, es momento de cambiar a un estilo más redondo. En cuanto al largo de las uñas, estás deben ser cortas y/o medianas, ya que tus manos lucirán más elegantes y delicadas.

En Revuo nos preguntamos ¿ Qué tendencias te gustan más ?

Te puede interesar también…



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (1)
  1. Jacquelyn dice:

    ¡Excelente! A pesar de tener muchas palabras lo he leído
    de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente
    para agradecerte esta entrada, genial ! Enhorabuena

Deja tu comentario!