Aviones Privados : Estilo En Las Alturas

 

aviones privados

Queremos presentarte lo último en aviones privados , para deleitar tu imaginación y hacer realidad uno de los clásicos sueños de los apasionados a los motores.

Por un lado si hablamos de motores excelentes no podemos dejar pasar una de las maquinarias más exclusivas y ostentosas tanto de millonarios como de ejecutivos y artistas famosos, son aparatos diseñados exclusivamente para personas que tienen el capital suficiente para poseerlos o alquilarlos, de hecho si das un vistazo al mercado de los aviones privados podrás notar como se ha disparado en los últimos años a pesar de la de crisis económica mundial.

Por el otro es evidente que estos aviones poseen una tecnología mucho más avanzada y pomposa en comparación con los aviones comerciales , ingeniería de punta, mayor autonomía, velocidad increíble, cabinas más grandes; además si sabes pilotear cada vuelo será para ti mucho más emocionante y divertido que para un pasajero convencional.

Aviones Privados de Lujo

En fin, dentro de ellos tenemos varias opciones a elegir, en primer lugar está el DA42 NG de Diamond Aircraft , como bien supondrás está super desarrollado tecnológicamente, por ello dentro de sus ventajas resalta su aceleración en el despegue, además de un cuadro de mandos mucho más específicos y concisos.

Asimismo estos aviones acostumbran tener un gran rendimiento y lo mejor es que son altamente seguros ya que en al ser pequeños tienen la versatilidad para aterrizar planeando aún con los motores apagados.

aviones privados de lujo

Pero si lo que te gusta es la adrenalina qué tal el Emivest SJ30, el jet más rápido del mundo gracias a su bajo peso, otra cualidad que salta a la vista de este hermoso avión es que tiene la capacidad de abastecerse para viajar 4.630 kilómetros sin necesidad de reabastecimientos y por ende sin escalas;

Pero además de esto logra viajar a mayor altura y tiene la capacidad de mantener la presión de nivel del mar dentro de la cabina a 41.000 pies de altura, por esta razón alcanza los 49.000 pies.

Jets Privados

Por otro lado este jet tiene grandes asientos que ocultan mesas de trabajo con puertos para ordenadores y total conectividad, igualmente cuenta con teléfonos en varios puntos.

Si esto no te convence totalmente y te gusta toda la línea BMW , imagínate que la empresa Embraer Phenom tiene una alianza estratégica, por ello los interiores de sus aviones privados son elaborados por BMW Group Designworks USA.

Pero hablando de aerolíneas debes saber también que Singapore Airlines junto a la compañía Emiratos ofrecen además suites privadas dentro de algunos de sus aviones.

Por ejemplo el avión A380 , a diferencia de los otros tiene grandes dimensiones para abarcar todas las comodidades que se te puedan ocurrir, tiene desde camas gigantescas hasta servicio a la habitación.

a380

Ahora bien, si vas a realizar un viaje aéreo recuerda que pese al costo vale la pena invertir un poco más para realizar el viaje más lujoso y con estilo del mundo.

 

Añadir Comentario