Fisonomía de la cara y SEXO

 

fisonomía de la cara y sexo

Nuestra cara lo dice todo, hasta tal punto que en China llevan más de 3000 años estudiando la fisonomía de la cara y de qué manera nos dice esta lo que nos gusta y cómo somos en la cama.

Y es que, al parecer, nuestras facciones esconden el secreto de nuestros deseos.

Saber leer la cara nos da las claves para saber nuestras posturas favoritas, qué tipo de besos nos gustan más o si en verdad somos unos locos del sexo.

La personalidad según los rasgos de la cara

Esto no es nada fácil ya que nuestro rostro genera más de 7000 expresiones distintas, pero tranquilos, aquí os dejo una pequeña guía para averiguar el interés por el sexo de una persona tan sólo mirando algunos detalles de su rostro.

La nariz

· Fina y puntiaguda: las personas con esta forma de nariz suelen ser románticas y soñadoras y el sexo suave y delicado y con mucho cariño. A estas personas no les suelen interesar las aventuras eróticas así que prueba con las posturas clásicas y triunfarás.

· Forma irregular: son personas opuestas a las anteriores, les gusta tener sexo todo el tiempo y en cualquier lugar.

Los ojos

· Claros: les gusta el sexo rápido con niveles diferentes de excitación para aumentar su deseo, se satisfacen fácilmente y no son muy dados a las cursiladas ni al romanticismo.

· Oscuros: muy apasionados, locos por el sexo. Sienten predilección por la cama como su lugar favorito donde tener sexo.

La personalidad según los rasgos de la cara

Las cejas

· Gruesas y tupidas: los reyes de las nuevas experiencias, cuanto más picantes, mejor y son unos expertos.

· Finas y con poco vello: personas con poco interés en el sexo, son más románticas que sensuales.

La boca

· Grande: cuanto más grande sea la boca de un hombre, más potente será en la cama. Generalmente se toman su tiempo y son un poco desinteresados.

· Pequeña: creativas e imaginativas, llegan muy rápido al orgasmo por lo que el sexo con estas personas dura más bien poco. No son nada cariñosos pero sí leales.

· Ancha: suelen ser personas muy ambiciosas, capaces de convertirse en la mejor en la cama sólo por ganar.

· Labio inferior carnoso: estas personas son aventureras así que cuidado, porque también son propensas a ser infieles.

Líneas en el rostro

· Líneas de expresión delgadas debajo de los párpados inferiores del ojo: constantemente preparados para tener sexo ya que tienen un gran apetito y deseo sexual. Son muy osados y nada les asusta.

· Líneas de expresión finas debajo de la nariz: no son comunes, pero quienes las tienen suelen ser personas a las que no les interesa el sexo prácticamente nada. Necesitan ser amados constantemente y son tremendamente difíciles de complacer.