Islas privadas: Exóticas y excepcionales

 

Si quieres cambiar ese ritmo acelerado de la selva de cemento, el estrés del smocke de las grandes industrias y cuentas con dinero suficiente para gastar en lo que quieras te mostramos unas cuantas islas privadas para que te antojes o simplemente para que fantasees y te deleites.

Y es que quién no sueña con una propiedad de estas, en efecto todos… Además para nadie es desconocido que una isla es uno de los magnos sellos de donaire de los grandes multimillonarios, y sí, quizás puedes estar pensando lo que para muchos es obvio ¡No todos tienen el presupuesto suficiente para comprar una isla entera!, no obstante si no lo sabías ponte al corriente, ahora puedes alquilarla por unos cuantos días y así impresionar con un fin de semana super exclusivo.

Por lo demás aquí vale el dicho soñar no cuesta nada, así que desde ahora puedes elegir en cuál de estas islas te gustaría estar, y lo mejor es que estos paraíso personales están desde el Caribe, hasta  el Mar mediterráneo, para que elijas el que mejor te parezca:

Primero que todo te presentamos la Cabbage Cay ubicada en las Bahamas, ésta es una extraordinaria isla que cuenta con tres playas de arena blanca, también como imaginarás tiene una prodigiosa vegetación y un área de anclaje protegida, su territorio total es de  treinta y cinco acres y como sabrás tiene uno de los asentamientos de corales más populares del mundo además de aves exóticas.

En segundo lugar te mostramos la Isla de Sa Ferradura situada en la Bahía de San Miguel, al norte de Ibiza. Esta isla es un poco más pequeña con un total de 14 acres, como es de esperar tiene una hacienda super lujosa equipada con todo lo que te imaginas y más. Asimismo tiene una espectacular vista del Mar Mediterráneo, como para dejar atónitos a tus invitados.


Seguidamente está la  Isla Cerralvo en el Golfo de California, en México, a diferencia de las otras no hay nada construido en ella, sin embargo es un paradisiaco lugar montañoso, lo mejor de esta zona es su cálido clima e indiscutiblemente su privacidad.


Otra isla que no puedes pasar por alto es Dark, asentada en el río San Lawrence entre Canadá y Nueva York, este bello terreno es conocido por poseer un hermoso castillo con torres y pasadizos secretos que tiene más de 100 años de antigüedad.


Pero quizás una de las islas favoritas de los famosos es Musha Cay, en las Bahamas, una propiedad exclusiva del mago David Copperfield, lo maravilloso de ella es que tiene siete playas privadas solo para ti.


Como ves existen innumerables paraísos en la tierra sólo para ti, así que  ofrécete a este ensueño, o mejor aún atrévete a rentarlo.

Añadir Comentario