ReVuo Información útil sobre lo que te rodea

Mascotas

Curl Americano: Orejas rizadas

El Gato Curl Americano se reconoce por las hermosas orejas rizadas que tiene, su lindo pelaje y ojos grandes hacen que sea un gato muy peculiar. La historia del gato de orejas rizadas La historia de este gato inicia desde hace muy poco. En 1981, una gata negra, callejera se apareció en la casa de los […]

Agility, un deporte en crecimiento

Quizá algunos de vosotros ya sepáis qué es el Agility pero para los que no lo saben aquí encontrarás bastante información. El Agility es un deporte similar a los torneos de equitación donde el animal debe correr con su guía y sortear determinados obstáculos en un circuito en un determinado tiempo. El guía sólo debe decirle […]

Agresividad en el Perro: Causas y soluciones

  Si tienes o conoces a alguien que tenga un perro considerado peligroso y agresivo por su comportamiento quizá esté artículo pueda servirle mucho y como parte de la identificación inicial de un comportamiento nada apropiado para un perro feliz y equilibrado. Las causas que suelen repetirse en patrones de mismo comportamiento agresivo en los […]



¿Qué define a cualquier animal en mascota?

Las mascotas son animales pequeños o grandes que se mantienen en casa como mascotas.

Ya sea un gato, un perro, un pájaro o incluso roedores, casi se convierten en miembros de la familia. Los animales de granja también son considerados como animales domésticos, como caballos, bueyes e incluso pollos.

Las mascotas pueden tener una función útil como un perro guardián o un gato que caza roedores, pero pueden ser sólo por su canto, como los pájaros o simplemente por diversión.

Las mascotas a menudo tienen un efecto positivo en las personas, las vemos actuar con diversión y curiosidad. Los gatos y los perros son emocionales y les gusta jugar, son como niños para muchos.

Los roedores, tortugas y lagartos se utilizan a menudo como mascotas, especialmente por el interés que los niños tienen en ellos. Algunos viven en un acuario o cuenca como las tortugas porque necesitan nadar y nadar.

Los peces ofrecen formas y colores de todo tipo, y esta es a menudo la razón por la que se utilizan como animales que se mantienen en casa. No son ruidosos y a menudo requieren poco mantenimiento.

Las aves domésticas son muy populares por su canto y sus colores, como el pinzón, el periquito…… Algunos son muy ruidosos, como las cacatúas o los loros que gritan o silban y pueden llegar a ser desagradables.

Los insectos son raramente usados como mascotas.

A algunas personas les gustan las arañas grandes como la tarántula y la guardan en un acuario.

Algunos insectos se crían en acuarios para alimentar a otro animal doméstico que sólo come presas vivas como alimento.

Tu mascota debe tener una buena dieta para estar saludable y tener una vida cómoda el mayor tiempo posible.

Muchos animales pueden ser llevados desde pequeños y acostumbrados a la vida doméstica. Algunos de ellos ya han tenido una mofeta como mascota, operada, por supuesto. Este es un ejemplo de que la mayoría de los animales salvajes pueden ser domesticados para convertirse en mascotas. Naturalmente, algunos animales salvajes no pueden ser domesticados debido a su instinto salvaje.